Clínica Diéguez Centro de Odontología Multidisciplinar en Granada

Clínica Diéguez – Centro de Odontología multidisciplinar en Granada

Clínica Diéguez – Centro de Odontología Multidisciplinar en Granada

Ubicación: Calle José Recuerda nº4, Local 2 (Esquina Calle Arabial)

Contacto: +34 958 251 170

El doctor Pepe Diéguez y su cercano equipo de profesionales llevan cuidando y protegiendo mi salud bucodental desde el año 2011. Y desde entonces no he tenido la necesidad de visitar otra Clínica de odontología, porque desde el primer día que entré por la puerta de la clínica Diéguez me sentí como cuando vas a casa de un buen amigo.

Nada más entrar te reciben con una sonrisa y un “buenos días Jorge! ¿cómo estás?, te estábamos esperando (siempre llego tarde, soy un desastre). Pasa un momento a la sala de espera y enseguida te vemos”.

La sala de espera no es la típica habitación de un “piso de dentista”, es un espacio agradable con una iluminación acogedora gracias a los grandes ventanales que permiten filtrar la luz del sol justa y necesaria, sillones cómodos, hilo musical relajante, libros, revistas y una gran pantalla donde además de aprender tips sobre salud bucodental, puedes relajarte aún más si cabe dejando fluir tus sentidos a través de las imágenes de paisajes increibles que aparecen en pantalla mientras esperas. Se nota que escuchan a los pacientes y se ponen en tus zapatos para atender todas las necesidades que te puedan surgir desde que accedes al centro.

Sala de espera en Clínica Diéguez - Centro de Odontología Multidisciplinar en Granada
Sala de espera en Clínica Diéguez – Centro de Odontología Multidisciplinar en Granada

“Vamos Jorge, que te toca ya”. Con lo agustico que estaba en el sillón de la sala de espera, jejeje.

Al entrar a cualquiera de los gabinetes, destaca por encima de todo la higiene y el orden. Todo está super limpio y llevan a raja tabla todas las medidas de higiene y seguridad.

Me gusta mucho el trato cercano y respetuoso que tienen con el paciente en todo momento, te escuchan con atención y hacen las preguntas adecuadas para comprender perfectamente la causa de tus molestias bucodentales. Está claro, para solucionar un problema lo primero es analizar toda la información relevante y a partir de ahí proponerle al paciente las posibles soluciones. Para conseguir esa información relevante a veces no es suficiente la escucha activa y la empatía, también son necesarias radiografías y otras pruebas útiles para el diagnóstico. En Clínica Diéguez son expertos en este tema y en cada uno de sus gabinetes encontrarás la última tecnología médico dental.

A mí personalmente me llama la atención la pantalla que utilizan en el gabinete para explicarte cada detalle, mola que utilicen la tecnología para sacarte una sonrisa mientras te explican dónde puede haber un principio de caries si no te cepillas bien los dientes y las encías.

Gabinete en Clínica Diéguez - Centro de Odontología Multidisciplinar en Granada
Gabinete en Clínica Diéguez – Centro de Odontología Multidisciplinar en Granada

 

Ya sabes, si tienes alguna necesidad relacionada con la salud bucodental, en Granada tienes a los mejores profesionales.

En la página web de Clínica Diéguez encontrarás información completa sobre los servicios que ofrecen, más imágenes de sus instalaciones, opiniones de otros pacientes y los datos de contacto para solicitar tu próxima cita previa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *