Todo el mundo dice que una imagen vale más que mil palabras. Sea como fuere, pienso que la mejor manera de darse a conocer hoy en día es a través de una mezcla acertada de imágenes y palabras concentradas en un buen vídeo.

Y como de eso se trata en esta ocasión, hoy tengo la gran oportunidad de presentaros mi Videobook en HD. Un vídeo resumen que refleja algunos de los mejores momentos vividos durante los trabajos que he realizado para televisión, radio e internet en los últimos meses.

Espero que el resultado os guste tanto como a mi y entre todos consigamos hacerlo visible a los ojos de aquellas productoras, marcas y empresas que busquen alguien como yo 🙂

Este fantástico vídeo no habría sido posible sin la inestimable ayuda de grandes amigos y profesionales del sector audiovisual, la radio e internet.

Gracias a Gustavo Bernal por realizar con arte y talento esta idea tal y como la soñé hace tiempo.

Y ya que estamos haciendo un repaso a los últimos trabajos y proyectos en los que he tenido la fortuna de participar, me gustaría mirar con cariño al pasado y dar las gracias.

Gracias a todo mi equipo de Sports and Trops por 2 temporadas repletas de diversión, aprendizaje y amistad. A Gustavo, Gus, Vic, Sonia, Super Javi, Nené, Walter, Pipe, Nacor, Pipe Yagüe, Jose Luis, los hermanos Dueñas, Héctor y Moisés, Manel, Cayetano, Mateo, Dani, Marc, Ona, Nico, Jaime, Víctor, Ana, Vanesa, Beatriz, Tomás, Yasmina, Juan, Alejandro, José, Germán, Silvia, Nacho, Luisa, Ana, Quique, Raúl y a todos y cada uno de los monitores, profesores, deportistas, ayuntamientos, patrocinadores, colegios, padres y alumnos que hicieron posible lo imposible.

Gracias a la productora Acento Comunicación por construir un sueño lleno de aventuras inolvidables.
Gracias a la productora Atelier Digital por confiar en mi desde el principio, cuando el director y el actor hablan el mismo lenguaje el resultado se nota en la pantalla.
Gracias a Extra Sonora y en especial a Martín Romero por hacerme crecer y mejorar como persona y como profesional.
Gracias a la productora Motion Look y a mi equipo de Video Turismo por contagiarme la pasión por la montaña, los senderos y el turismo para todos. A Antonio, Melissa, Iru, Jorge, Michele y todos los compis de espacio Errante.
Gracias a la productora Errant Comunicación y en especial a Barri, Rodri, Nino y Juan por mostrarme la dirección correcta hacia el camino de las cosas a mejorar.
Gracias a Juande Salinas, José María Gil, Ricardo Pérez, Fátima Abril, Eva Ayerbe y toda la comunidad de Emprendedores Digitales por ser compañeros y maestros en mis comienzos radiofónicos.
Gracias a Ángel Bernardi por enseñarme a cuidar la voz y utilizar adecuadamente cada registro para disfrutar con la locución y el doblaje.
Gracias a todas y todos los compañeros de reparto que me han enseñado a amar la vida en directo desde las tablas de un escenario en cada obra de teatro.

A mis padres que me enseñaron a ser constante, a escuchar y a ser natural para ser yo mismo. A mi familia por estar ahí siempre. A mi abuelo por ser único e irrepetible.

Y Gracias a todos los que forman parte del proyecto Felicidad Extrema.
A Cristóbal, Paula, Fran, Tony, Charles, Guille, Paco, Beatriz, Jorge, Juanna, Carmen y Fede, Ágata, Marco y Antonio, Mewy y Víctor, Raúl, Mar, José Manuel, Ilde, Nacho, Víctor y Práxedes de Síndrome Clown, Maciek, Carlos y Rafa, Inés, Augustín, Jesús, Juan Diego, Pedro, María, Hugo, José Carlos, Alberto, Chemita, Iru, Edith, Ariana, Richard, Samuel, Manuel Amate, Arturo, Ramón, Nino, Encarni, a la emisora La Voz de Granada y de nuevo al espacio cowork Errant. Por contagiarme a mí y a todos/as los escuchantes su felicidad, talento, motivación y liderazgo en cada entrevista.

Y a ella, que me mira diferente y me da la mano cuando me pierdo.

Que cada paso que dé a vuestro lado sea un triunfo de todos y para todos. Gracias! Sigamos creciendo!

Author: Jorge Aguilera

"Trabajo con personas que se esfuerzan a diario por construir una sociedad más humana a través de proyectos sostenibles que respiran arte, cultura y naturaleza." Expreso lo que pienso para sentirme libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *