El blog de Jorge Aguilera / sobre mí

Hola, soy Jorge Aguilera y me encanta comunicar, contar historias que lleguen a las personas, tocar la esencia del espectador o “escuchante” y cautivarle con palabras escritas o habladas. En ocasiones me ayudo de la fotografía y el vídeo como medios de expresión para transmitir aquello que no soy capaz de dibujar o relatar de otra manera.

Me gusta trabajar en proyectos educativos, sociales, culturales y deportivos que mejoren la vida de aquellos que más lo necesitan. Si están relacionados con Internet y redes sociales, hablemos en 2.0 y si están en otras ciudades y/o países viajemos para descubrirlos.

A menudo construyo entrevistas mientras descubro la esencia de personas apasionadas por su trabajo a través de uno de mis proyectos personales: www.felicidadextrema.es

Para temas de formación, talleres o conferencias, de todas las metodologías de aprendizaje que existen en el mundo, la que más me apasiona y disfruto es el aprendizaje a través de experiencias compartidas y trasmitidas mediante una comunicación cercana, interactiva y presencial.

 

Me encanta aprender de las personas que voy encontrando en mi camino aventurero. Pienso que parte de la esencia de la vida reside en estar atentos y dispuestos a impregnarnos, en todo momento y con toda nuestra amplitud sensorial, de las huellas y señales que proyectan en nosotros las personas que vamos descubriendo en nuestro día a día. De igual modo, considero que resulta vital ser consciente simultáneamente de que aquellos que dejan huella en nosotros también reciben la que nosotros les proyectamos.

“No importa lo que digas sino como lo digas y no importa lo que hagas sino como lo hagas, porque al fin y al cabo lo único que recordarán de ti será cómo les hiciste sentir.”

Disfruto al máximo cuando formo parte de equipos de trabajo en los que las personas son lo más importante y emprender grandes retos empresariales es una de mis grandes pasiones.

No podría vivir sin el deporte, la naturaleza, la música y la belleza que transmiten las personas auténticas y originales.

Este soy yo y este es mi blog, aquí podrás encontrar todo lo relacionado con mi mundo, desde artículos sobre mis proyectos e ideas hasta pensamientos en voz alta y en silencio.

Bienvenido/a!