Hola! Qué tal?

Desde octubre de 2016 mi vida cambió mucho y he ido buscando ratos libres para seleccionar las mejores imágenes del viaje y poder contaros mi experiencia de una manera divertida y amena a través de estos vídeos.

Participar en “Reconecta Lanjarón” fue una gran experiencia, tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre guardaré un recuerdo muy especial de esos momentos únicos vividos junto a mis compañeros, mentores, organización, patrocinadores, guías y toda la buena gente que conocí durante esa trepidante semana.

Muchas gracias a Agua Lanjarón, Imagine Creativity Center, 8-85 lab, La Alhambra, Parque nacional de Sierra Nevada, Refugio Poqueira, Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga, Parque Nacional de Cabañeros, Campus Madrid – A Google Space, Jesús Calleja y a todas aquellas personas que hicieron posible mi participación en una aventura tan divertida y productiva.

Un abrazo a todos/as!
Espero que os guste el vídeo y os haga sonreir! 🙂

Author: Jorge Aguilera

"Trabajo con personas que se esfuerzan a diario por construir una sociedad más humana a través de proyectos sostenibles que respiran arte, cultura y naturaleza." Expreso lo que pienso para sentirme libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *