Tengo algo importante que decirte: Construye tu propia vida.

Aprovecho estas palabras de alguien que tiene carisma e influencia sobre millones de personas (Ashton Kutcher) para decirte algo importante y que el suscribe:

Construye tu propia vida!

Si Facebook dice que hoy es el día de la amistad, todos como zombies a compartir sus vídeos automáticos en Facebook.

Si “El Corte Inglés” dice que el 14 de febrero es el día de los enamorados, todos a comprar regalos para sus parejas.

La amistad y el amor no son propiedad de nadie, asi que ya sabes, construye tu propia vida y celebra la amistad y el amor cuando te de la gana, no cuando una marca te diga que es lo que hoy toca.

Construye tu propia vida, deja de imitar algo que no eres, deja ya de ser un zombie que piensa, dice, y hace lo que otros le dicen y despierta!

Construye tu propia vida!! Haz un vídeo original tu mismo para tus amigos y sorpréndelos de una manera divertida y creativa para que sepan que lleva tu sello personal.

Hazle un regalo increible a tu pareja para que muera de amor cuando menos se lo espere con algo muy tuyo, muy suyo y muy de los dos y que nadie más pueda entender, hecho con tus propias manos, de tu puño y letra.

Y no me digas que no tienes tiempo para hacerlo, porque para cuidar de la amistad y el amor siempre hay un hueco. Porque si no buscas esos huecos estarás solo y te preguntarás porqué no disfrutas de amistad y amor de verdad.

Celebra el amor y la amistad cuando te de la gana, no cuando alguien te diga que es lo que hoy toca.

Author: Jorge Aguilera

"Trabajo con personas que se esfuerzan a diario por construir una sociedad más humana a través de proyectos sostenibles que respiran arte, cultura y naturaleza." Expreso lo que pienso para sentirme libre.

4 Replies to “Construye tu propia vida #friendsday

    1. Gracias a ti, ya sabes que me encanta el doblaje y siempre es plato de buen gusto que te llamen para disfrutar dando vida a personajes o aportando tu sello personal a las locuciones de grandes proyectos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *